Partidazo de Graciela Díaz, la mejor del Clarinos

Graciela - Clarinos - TúnelGraciela Díaz protagonizó este sábado su mejor partido con el Clarinos y en la categoría de Liga Femenina 2. La tinerfeña formó parte del quinteto inicial en la derrota del conjunto lagunero ante el Siglo XXI y anotó 16 puntos, atrapó 14 rebotes y sumó 22 créditos de valoración.

Graciela Díaz Brito se formó en las categorías inferiores del Uni Tenerife, club en el que comenzó a jugar en sus equipos minibasket en las canchas del Colegio El Chapatal de Santa Cruz. A partir de ahí, siguió en todos los equipos de la cadena de filiales del Uni Tenerife hasta la campaña 12/13, donde siendo jugadora júnior de segundo año, pasó a formar parte del Tenerife Isla Única. Asimismo, fue convocada a una concentración de la Selección Española U18, y durante su formación en la cadena de filiales disputó varios Campeonatos de España siempre con el Uni Tenerife. En la temporada 11/12 debutó en Liga Femenina 2 con el Uni Tenerife.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

2 comentarios en «Partidazo de Graciela Díaz, la mejor del Clarinos»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo