Sekulic, que no jugó, a ‘BASKET INSULAR’: «Tengo la lesión desde hace tres semanas y ayer decidimos parar»

SEKULIC LESIONADO BARÇAAlrededor de una hora antes del partido se conocía la noticia: «Blagota Sekulic, baja de última hora, no jugará ante el FC Barcelona. El montenegrino se ha resentido de la microrrotura fibrilar que sufrió hace dos semanas», informaba el club aurinegro a través de su perfil de Twitter (@cb1939Canarias). El propio club fue quien dio a conocer el pasado 20 de octubre que, durante el encuentro ante el Estudiantes, «el pívot sufrió una microrrotura transverso abdominal en la zona izquierda, a raíz de un golpe en el encuentro».

Esa lesión no le impidió jugar ante Real Madrid y Obradoiro, incluso protagonizando una actuación individual extraordinaria, pero, el montenegrino, en declaraciones realizadas este domingo a ‘BASKET INSULAR’, confesó que «llevo tres semanas con la lesión y ahora tendré que parar unos días para ver si puedo estar para el próximo partido. Ayer decidimos parar y no jugar hoy porque sentía dolor», explicó el ‘MVP’ del mes de octubre en la Liga Endesa

*Fotografía: Imagen de ACB TV, Sekulic viendo el Iberostar Tenerife – Barcelona desde fuera de la cancha. 

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Un comentario en «Sekulic, que no jugó, a ‘BASKET INSULAR’: «Tengo la lesión desde hace tres semanas y ayer decidimos parar»»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo