Lampropoulos: «Perder en casa es malo, pero quedan 32 partidos más»

1548028_725693827466214_4412228873274672243_o«En los últimos cinco minutos frente al CAI nos faltó un poquito más de defensa y de intensidad, quizá, con eso, no hubiéramos perdido. Tenemos que tener más cuidado. Duele mucho perder así, en el último segundo, pero fue lo que pasó y ya está. Estamos en una semana nueva y ya centrados en el partido del domingo con Estudiantes y lo que debemos hacer es ir a ganar», indicó este martes Fotis Lampropoulos en rueda de prensa, lamentándose de la derrota del pasado domingo ante el CAI Zaragoza.

«La Liga es muy larga y no hemos hecho más que empezar. Perder en casa es malo, todo lo sabemos, pero quedan 32 partidos más. El más próximo es ante Estudiantes, que viene de perder ante el Joventut, aunque es mejor equipo que el año pasado. Ellos anotan bastante y habrá que estar muy centrado en el trabajo desde el minuto 1”, señaló sobre el siguiente encuentro de los aurinegros.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: