Óliver Arteaga regresa a Palencia y a la LEB Oro

El herreño Óliver Arteaga, que la temporada pasada militó en el Manresa de ACB (Liga Endesa), regresa a la categoría de LEB Oro y al Palencia Baloncesto, donde ya jugó en la campaña 09/10. El pívot coincidirá en el Quesos Cerrato Palencia con Jon Cortaberría, que fuera compañero suyo en el Tenerife Baloncesto (curso 06/07).

El pívot Óliver Arteaga (04/01/1983) ha llegado a un acuerdo con Quesos Cerrato Palencia y jugará la próxima temporada a las órdenes de Natxo Lezcano. El nuevo jugador morado regresa a tierras palentinas, donde ya jugó en la temporada 2009/10.

El jugador herreño de 2’07 m de altura ha militado las dos últimas temporadas en las filas de Bàsquet Manresa de la Liga ACB, donde promedió 5,5 puntos y 4,4 rebotes en 17 minutos disputados en la última temporada.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: