Comenzó el segundo turno del ‘Campus de Perfeccionamiento’ del CB Tenerife Central

Grupo Segundo Turno Campus Verano CB Tenerife CentralEste lunes, día 11 ha comenzado el segundo turno del ‘Campus de Tecnificación de Baloncesto’ del CB Tenerife Central, en las canchas del Colegio e Instituto El Chapatal, de Santa Cruz, con mucho trabajo en el perfeccionamiento de la técnica individual, a cargo de Jesús García y Rubén Mayo.

Cabe recordar que el Campus se desarrolla en tres turnos, finalizando el actual el próximo viernes día 15 y restando otro turno que se tendrá lugar del 18 al 22, en horario de 09:00 a 14:30 horas y dirigidos a niños y niñas de entre 7 y 16 años y al precio de 60 euros por turno, aunque con ofertas de descuento en caso de elegir inscribirse en más de un turno, como dos por 100 euros, existiendo, además, descuentos de 10 euros por inscribir a un hermano y de 20 a partir del segundo. Además, quien disponga del carnet de simpatizante del CB Tenerife Central tendrá un diez por ciento de descuento en su inscripción. Así pues, están abiertas las plazas de inscripción para el turno de la próxima semana.

  • Puedes apuntarte aquí en el último turno del ‘Campus de Perfeccionamiento’ del CB Tenerife Central

El Campus va destinado a la mejora y perfeccionamiento del jugador, con la presencia de Rubén Mayo todos los días de los dos primeros turnos del Campus.

Para más información e inscripción, puede hacerse a través de la cuenta de correo electrónico cbtenerifecentral@gmail.com o en los números de teléfono, con servicio de mensajería ‘WhatsApp’, 619331190 y 637079194; Igualmente, se informa sobre el Campus desde los perfiles oficiales en redes sociales del CB Tenerife Central (‘Facebook’: Tenerife Central y ‘Twitter’: @TenerifeCentral) y de la página web del club (www.tenerifecentral.com), pudiéndose descargar el formulario de inscripción tanto en ésta página web como en las redes sociales, para su posterior envío con los datos del niño o niña al correo electrónico anteriormente mencionado.Octavilla 1er Campus Baloncesto verano 2016

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo