El Cantera Base 1939 Canarias se viene abajo a partir del segundo cuarto y suma la segunda derrota

El Cantera Base 1939 Canarias se viene abajo a partir del segundo cuarto y suma la segunda derrota
Gio Shermadini / ACB Photo

Cantera Base 1939 Canarias perdió este miércoles ante Valencia Basket por 86-94 en encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga ACB 2023/24. Tras este resultado, el equipo dirigido por Txus Vidorreta cosechó su segunda derrota del curso.

Los aurinegros adolecieron de acierto, principalmente exterior, ya que sólo anotaron siete de veinticuatro lanzamientos desde el triple, además de dieciocho de treinta y uno en tiros de dos. Los que más fallaron fueron Jaime Fernández y Sasu Salin, con cinco y tres intentos erróneos, respectivamente.

Además, el 13-28 de parcial en el segundo cuarto supuso el principio del fin del cuadro lagunero, a pesar de su intento de reacción en el último cuarto, con 27-23 en los últimos diez minutos.

Destacaron Gio Shermadini, con veintiún puntos, siete rebotes y tres asistencias; Jaime Fernández, con dieciséis puntos, tres rebotes y cinco asistencias; Elgin Cook, con once puntos y cinco rebotes; y Aaron Doornekamp, con doce puntos, con cuatro triples.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «El Cantera Base 1939 Canarias se viene abajo a partir del segundo cuarto y suma la segunda derrota»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: