España gana a Brasil con claridad y está en la siguiente fase

España gana a Brasil con claridad y está en la siguiente fase
Santi Aldama / FIBA

La selección española absoluta masculina ganó este lunes por 78-96 a la de Brasil, en encuentro correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa del Mundo, en el que sumó su segunda victoria en la competición y se clasificó para la siguiente fase.

El grancanario Santi Aldama aportó quince puntos, cinco rebotes y dos asistencias para diecinueve de valoración en veintiún minutos, saliendo desde el banquillo.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: