Valeria Ramos, máxima triplista regional júnior, repite en el Tenerife Central de Primera División Nacional

Valeria Ramos, máxima triplista regional júnior, repite en el Tenerife Central de Primera División Nacional
Valeria Ramos / Javier Fernández - BASKET INSULAR
Valeria Ramos Rodríguez (20/02/2005, Santa Cruz de Tenerife) volverá a formar parte de la primera plantilla del CB Tenerife Central y defenderá los intereses de la entidad capitalina en el curso 2023/24 en Primera División Nacional, donde la campaña pasada promedió 2’9 puntos y 1’3 rebotes en nueve minutos de diez jornadas; en el cuadro que logró la tercera posición, tanto en liga regular como en la ‘Final a Cuatro’ posterior. Además, en Júnior Autonómico se convirtió en la máxima triplista regional, con 71 aciertos en total, una media de 3’7 por choque, con 14’4 puntos de media por cita.
Comenzó a formarse en 2012 en la Escuela Municipal de Candelaria y un año después llegó al Juventud Laguna para dos cursos que sirvieron para llegar al Tenerife Central en 2015. En la entidad afincada en el Colegio e Instituto El Chapatal fue campeona autonómica y séptima de España en Infantil. Entonces, se marchó al Real Club Náutico, antes de regresar al Tenerife Central para sus equipos Júnior y Sénior.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

2 comentarios en «Valeria Ramos, máxima triplista regional júnior, repite en el Tenerife Central de Primera División Nacional»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: