Aggeliki Kotsekidis dirigirá al Insular del Aikitas y será ayudante en el Primera Nacional

Aggeliki Kotsekidis dirigirá al Insular del Aikitas y será ayudante en el Primera Nacional
Aggeliki Kotsekidis / Javier Fernández - BASKET INSULAR

Aggeliki Kotsekidis será la entrenadora del conjunto de Primera Insular de Tenerife del Aikitas Basket la temporada 2023/24, repitiendo en ese cargo; pero donde no lo hará será en el banquillo del Primera Nacional, que tendrá nuevo responsable, que se conocerá próximamente.

La tinerfeña no repite en el primer equipo del club después de protagonizar la mejor temporada de su historia, en la que terminó la fase regular con quince victorias y siete derrotas, lo que significa un balance de nueve triunfos y cinco derrotas desde que sustituyó en el cargo a Adam González Bursey, que comenzó la campaña y estuvo ahí hasta la décima jornada.

En Insular, se obtuvo la cuarta posición; mientras que en el campeonato autonómico posterior se logró la quinta.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Aggeliki Kotsekidis dirigirá al Insular del Aikitas y será ayudante en el Primera Nacional»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: