Brito y Buenavida ya están en cuartos del Mundial

Brito y Buenavida ya están en cuartos del Mundial
Carla Brito / FIBA

La selección española venció este miércoles a la de China Taipei, por 93-65, en encuentro correspondiente a la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Mundo U19. Tras este triunfo, jugará la ronda de cuartos de final este viernes 21, a las 20:00 horas frente a Lituania.

La tinerfeña Elena Buenavida aportó ocho puntos, un rebote y once asistencias para dieciséis de valoración en veintiún minutos, en el quinteto inicial.

También en cancha desde el principio, la majorera Carla Brito, que sumó diecinueve puntos, ocho rebotes y una asistencia para diecinueve de valoración en veintidós minutos.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: