Mathias: “Me gusta asumir el rol de tirador”

Mathias: “Me gusta asumir el rol de tirador”
Dakota Mathias, en su presentación / @CB1939Canarias

“Esta semana ha sido muy positiva, ya que me he adaptado muy bien y he visto la organización que tiene el club. No me sentí perdido en el partido ante Baskonia, ya que mis compañeros me han ayudado mucho. Todavía estoy asimilando algunos aspectos en ataque y en defensa, pero en poco tiempo ya habré aprendido. Este es un gran equipo que creo que tiene mucha química. Es un conjunto muy sólido que mueve muy bien la pelota, tanto en los entrenamientos como en los partidos. Espero poder ayudarlos en lo que pueda en lo que nos resta de Liga”, avanzó Dakota Mathias, en su presentación como jugador del Cantera Base 1939 Canarias.

>>No puede jugar en BCL: “Poder jugar sólo en ACB me va a servir para aprender mucho. Aunque no pueda jugar en la Basketball Champions League, estoy en la dinámica del equipo y puedo asumir conceptos de ver lo que hacen. Estoy motivado con los encuentros que nos quedan por jugar y trataré de mostrar mi juego”.

>>Qué puede aportar: “Me gusta jugar al ‘pick and roll’. También me gusta asumir el rol de tirador, ahora que algunos de mis compañeros están fuera. Estoy acostumbrado a la presión de ganar. Sé que la ACB es una competición muy complicada y exigente, ya que es de alto nivel”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: