Adein Tenerife Fundación CB Canarias hizo el peor partido de la temporada en el peor momento

Adein Tenerife Fundación CB Canarias hizo el peor partido de la temporada en el peor momento
Adein Tenerife Fundación CB Canarias - Villa de Leganés / Javier Fernández - BASKET INSULAR

Adein Tenerife Fundación CB Canarias perdió este sábado por 49-55 ante Villa de Leganés, en encuentro correspondiente a la primera jornada de la ‘Final a Ocho’ de ascenso a Primera División.

Tras este resultado, el conjunto dirigido por Gilberto Mendoza empieza los ‘playoffs’ con derrota y está obligado a ganar los dos siguientes compromisos (17:00 horas ante Granada y domingo 16 a las 11:30 horas frente Hospitalet) para seguir teniendo opciones de disputar la ‘Final Four’.

El equipo insular protagonizó un desastroso inicio del choque, con 7-14 en el primer cuarto y 13-30 al descanso, que no pudo corregir en la segunda mitad, a pesar del 24-9 del periodo definitivo.

Adoleció de acierto, ya que sólo encestó veintitrés de cincuenta y ocho tiros de dos, y cometió dieciocho pérdidas.

Con quince créditos, Alejandro Mendoza fue el más valorado, después de diecinueve puntos y ocho rebotes; secundado por los doce puntos y nueve rebotes de Jaime Álvarez; y los catorce puntos y diez rebotes de Christian Ibáñez.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: