Lucha infructuosa de un mermado Cantera Base 1939 Canarias

Cantera Base 1939 Canarias perdió este domingo en su visita a Real Betis por 80-76, con prórroga incluida, en encuentro correspondiente a la vigesimosexta jornada de Liga ACB.
Tras este resultado, el conjunto dirigido por Txus Vidorreta tiene un balance de dieciocho victorias y ocho derrotas; quedando a tres triunfos de distancia de las tres primeras posiciones, uno por encima de la quinta y dos por encima de la sexta y séptima.
Los aurinegros vieron lastrada su rotación, al no poder disponer de los lesionados Joan Sastre, Jaime Fernández, Leandro Bolmaro y Sasu Salin. Los nueve profesionales que viajaron a Sevilla, junto con el júnior Louis Riga, trataron de superar la rotación local de doce profesionales.
Con dieciocho créditos, Tim Abromaitis fue el más valorado, después de quince puntos, con cinco triples, y seis rebotes.
El resto de actuaciones visitantes fueron Marcelinho Huertas, con doce puntos y cuatro asistencias; Gio Shermadini, con doce puntos y cinco rebotes; Elgin Cook, con diez puntos; Fran Guerra, con siete puntos y cuatro rebotes; Aaron Doornekamp, con seis rebotes y cuatro asistencias; y Sergio Rodríguez y Bruno Fitipaldo, ambos con ocho puntos y tres rebotes.
Riga, de diecisiete años, debutó en ACB, con seis minutos de juego.
Un comentario en «Lucha infructuosa de un mermado Cantera Base 1939 Canarias»
Para comentar debe estar registrado.