Frenazo amarillo en Zaragoza

Gran Canaria-Claret perdió este sábado por 76-73 en su visita a Basket Zaragoza, en encuentro correspondiente a la vigesimosexta jornada de Liga ACB.
Tras este resultado, el conjunto dirigido por Jaka Lakovič tiene un balance de dieciséis victorias y once derrotas, quedando tres triunfos por encima de la octava y novena posiciones.
El esloveno regresó al banquillo, después de cumplir los cuatro partidos de suspensión que se le impusieron tras su expulsión en Granada.
El último cuarto, con parcial de 23-16, supuso que la balanza se decantase a favor del cuadro local; además de que los amarillos adolecieron en el rebote, 42-35, con once rechaces ofensivos para los entrenados por Porfirio Fisac, y se mostraron erráticos de cara al aro, sólo encestando doce de treinta y tres tiros de dos y doce de treinta lanzamientos desde el triple.
Olek Balcerowski, con dieciséis de valoración, fue el más destacado, tras una actuación de catorce puntos y siete asistencias. También sobresalieron Damien Inglis, con cuatro puntos y ocho rebotes; AJ Slaughter, con trece puntos, con cuatro triples; Andrew Albicy, con seis puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias; Nico Brussino, con seis puntos, todos desde el triple, y seis asistencias; y John Shurna, con quince puntos, con dos triples.
Para comentar debe estar registrado.