Delic y Palenikova se cansan de estar en el Clarinos y se desvinculan tres jornadas antes de terminar la liga

Delic y Palenikova se cansan de estar en el Clarinos y se desvinculan tres jornadas antes de terminar la liga
Andjela Delic y Terezia Palenikova / Javier Fernández - BASKET INSULAR

Andjela Delic y Terezia Palenikova han decidido marcharse del CDB Clarinos sin esperar a que se disputen las tres jornadas que restan para terminar la fase regular de Liga Femenina; toda vez que el equipo ya ha descendido.

La bosnia promedió 4’6 puntos, 1’9 rebotes y 2’8 de valoración en diecisiete minutos de veintidós jornadas; mientras que las medias de la eslovaca son de 10’6 puntos, 2’1 rebotes y 7’5 de valoración en veinticinco minutos de veinticuatro encuentros.

Ambas fueron las primeras jugadoras de la entidad morada en ponerse en huelga por no cobrar y estuvieron varias semanas lejos de la cancha.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

2 comentarios en «Delic y Palenikova se cansan de estar en el Clarinos y se desvinculan tres jornadas antes de terminar la liga»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: