Más de un millón de euros en un pabellón que nunca se acabó y que será derribado ahora

Más de un millón de euros en un pabellón que nunca se acabó y que será derribado ahora
Pabellón que se quedó inacabado en Santa Cruz de Tenerife / Javier Fernández - BASKET INSULAR

En las obras que se están realizando en Santa Cruz de Tenerife, en la zona en la que estaban en el pabellón Paco Álvarez, el Anexo, la piscina David González y las pistas de tenis de Tomé Cano, que darán paso a en marzo de 2024 a tener un complejo deportivo, sólo queda por derribar la estructura de un pabellón que quedó sin terminar de construir, en la calle Eduardo Zamacois.

Dicho recinto, tenía como fecha de comienzo de su edificación el 1 de junio de 2005 y de finalización el 31 de diciembre del mismo año, pero el proyecto se paró, por motivos aún desconocidos, y desde entonces quedó levantada una estructura de un espacio que estaba planteado para albergar dos canchas para baloncesto, voleibol, balonmano y fútbol sala, vestuarios, dos piscinas y tres graderíos.

El presupuesto destinado para esta instalación fue de 1.144.953’27 euros y la empresa adjudicataria de la misma fue Construcciones Irati, siendo Fernando Bercedo su arquitecto.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: