Más de un millón de euros en un pabellón que nunca se acabó y que será derribado ahora

En las obras que se están realizando en Santa Cruz de Tenerife, en la zona en la que estaban en el pabellón Paco Álvarez, el Anexo, la piscina David González y las pistas de tenis de Tomé Cano, que darán paso a en marzo de 2024 a tener un complejo deportivo, sólo queda por derribar la estructura de un pabellón que quedó sin terminar de construir, en la calle Eduardo Zamacois.
Dicho recinto, tenía como fecha de comienzo de su edificación el 1 de junio de 2005 y de finalización el 31 de diciembre del mismo año, pero el proyecto se paró, por motivos aún desconocidos, y desde entonces quedó levantada una estructura de un espacio que estaba planteado para albergar dos canchas para baloncesto, voleibol, balonmano y fútbol sala, vestuarios, dos piscinas y tres graderíos.
El presupuesto destinado para esta instalación fue de 1.144.953’27 euros y la empresa adjudicataria de la misma fue Construcciones Irati, siendo Fernando Bercedo su arquitecto.
- 26/01.- Santa Cruz de Tenerife tendrá en catorce meses un nuevo complejo deportivo que sustituirá la zona del pabellón Paco Álvarez
- 27/02.- Comenzó la demolición del Paco Álvarez y el Anexo ya no existe
- 08/03.- El pabellón Paco Álvarez comienza a desaparecer
- 12/03.- La cancha del Paco Álvarez ya es historia
- 15/03.- Empieza a desmontarse el techo del Paco Álvarez
- 17/03.- Derrumbada la cubierta del pabellón Paco Álvarez
- [Vídeo] Así cayó la cubierta del Paco Álvarez
- 19/03.- Pabellón Paco Álvarez y Anexo ya son sólo un recuerdo
- 24/03.- Sólo queda por derribar el pabellón que se quedó a medio construir



Para comentar debe estar registrado.