Mario Expósito, formado en CB Realejos, llega a categoría nacional gracias a CB La Matanza

Mario Expósito Marrero (27/08/2001, Los Realejos) debutó en Liga EBA el domingo día 19, en el triunfo del CB La Matanza ante San Jorge de Madrid por 76-68, en encuentro correspondiente a la vigesimoprimera jornada del Grupo B de la Conferencia B.
Apenas estuvo veintitrés segundos en cancha, pero es tiempo suficiente para contabilizar un nuevo tinerfeño que llega a categoría nacional.
Formado en el CB Realejos, comenzando como prebenjamín en 2006 y llegando hasta Júnior Autonómico en 2019, de por medio contó para la Federación Canaria en las preselecciones regionales de Minibasket (2012/13), Infantil (2014/15) y Cadete (2016/17); antes de fichar por el UB Puerto Cruz, para jugar medio curso en Primera División Insular (Segunda Autonómica) y el otro medio regresando al CB Realejos.
Siguió en la máxima categoría tinerfeña hasta que esta temporada llegó al CB La Matanza, donde se estrena en Primera División Nacional, en la que, hasta el momento, promedia trece puntos, 4’1 rebotes, 0’8 asistencias y 9’9 de valoración en veinticuatro minutos de doce jornadas jugadas, en un conjunto que es sexto clasificado del Grupo Oeste, con cuatro victorias y ocho derrotas.
Para comentar debe estar registrado.