Manresa, rival aurinegro en la eliminatoria previa a la ‘Final Four’ de la BCL

Manresa, rival aurinegro en la eliminatoria previa a la ‘Final Four’ de la BCL
Bruno Fitipaldo / ACB Photo

Bàsquet Manresa es el rival del Cantera Base 1939 Canarias en la eliminatoria de cuartos de final de la Basketball Champions League, según deparó el sorteo de este viernes en la Casa del Baloncesto ‘Patrick Baumann’ de la FIBA, en Ginebra.

La serie se disputará al mejor de tres partidos con factor cancha a favor del equipo lagunero, merced a su condición de cabeza de serie, al haber accedido a esta ronda como primer clasificado del Grupo L del ‘Top 16’.

A falta de concretar los días y horarios definitivos, detalles que se conocerán próximamente, la ronda arrancará en el Santiago Martín el 4 ó 5 de abril; vivirá luego un segundo capítulo en el Nou Congost el 11 ó 12 de abril; y en caso de ser necesario un tercero, éste se jugaría de nuevo en el recinto de Los Majuelos el 18 ó 19 de abril.

Manresa viene de ser segundo en el Grupo J del ‘Top 16’, con un balance de tres victorias y tres derrotas, después de haber terminado líder de su grupo en la liguilla inicial, con un saldo de cuatro triunfos y dos derrotas.

El resto de emparejamientos que deparó el sorteo fueron: Bonn-Strasbourg, Hapoel Jerusalem-AEK de Atenas y Málaga-UCAM Murcia.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

2 comentarios en «Manresa, rival aurinegro en la eliminatoria previa a la ‘Final Four’ de la BCL»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: