Socios de Náutico Tenerife cuestionan los privilegios que recibe Carolina Tabares por parte de la Junta Directiva de Enrique Martínez

Socios de Náutico Tenerife cuestionan los privilegios que recibe Carolina Tabares por parte de la Junta Directiva de Enrique Martínez
Igor Martín, entrenador del conjunto de Primera División Nacional Femenino, y Carolina Tabares, presidenta de la Sección de Baloncesto del Real Club Náutico de Tenerife / Javier Fernández - BASKET INSULAR

Socios del Real Club Náutico de Tenerife han manifestado, en publicaciones en sus perfiles personales de redes sociales, su asombro ante los privilegios que la Junta Presidida por Enrique Martínez ha otorgado a Carolina Tabares, aún presidenta de la Sección de Baloncesto, a pesar de que presentó su dimisión en septiembre del año pasado.

Según dichos socios, Tabares «incurre en ilegalidad», ya que «siendo presidenta de la Sección, entrena esporádicamente a jugadoras, siendo incompatible la duplicidad de cargos, según marcan los estatutos de la Sociedad». Además, apuntan, «tenemos la impresión que sin contrato».

Por tanto, se preguntan: «¿La presidenta de la Sección de Baloncesto (la misma que pasaba lista en las elecciones sindicales) es igual al resto de socios o tiene privilegios por acceder a sus estrategias éticamente cuestionables?».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Un comentario en «Socios de Náutico Tenerife cuestionan los privilegios que recibe Carolina Tabares por parte de la Junta Directiva de Enrique Martínez»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo