CB Aridane desciende de Liga Femenina 2

CB Aridane desciende de Liga Femenina 2
CB Aridane / @mariaanphotos, en 'Instagram'

CB Aridane perdió este sábado por 55-59 ante AD Cortegada, en encuentro correspondiente a la vigesimotercera jornada del Grupo A de Liga Femenina 2.

Tras este resultado, el conjunto dirigido por Nauzet Alvarado tiene un balance de tres victorias y diecisiete derrotas; sufriendo el descenso matemático desde la competición nacional, ya que con tres jornadas por disputarse, tras su propia derrota y el triunfo de Baloncesto Sevilla ante Barakaldo (72-68), está a cuatro victorias de distancia de la zona de permanencia.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: