771 socios de Náutico Tenerife firman para que Enrique Martínez y su Junta Directiva no sigan en sus cargos

771 socios de Náutico Tenerife firman para que Enrique Martínez y su Junta Directiva no sigan en sus cargos
Asamblea general de socios del Real Club Náutico de Tenerife / Real Club Náutico de Tenerife

La moción de censura presentada para que Enrique Martínez y demás componentes de la Junta Directiva del Real Club Náutico de Tenerife abandonen sus cargos tiene el respaldo mínimo de 771 socios, que firmaron en el documento presentado para que se convoque una Asamblea Extraordinaria buscando dicha finalidad.

Los socios firmantes, en el documento, solicitan a la Junta actual que «respete la voluntad de los socios y acepte democráticamente que hay personas que piensan de forma distinta» y añaden «no somos enemigos del Club».

Además, instan a que «dejen de utilizar los medios de este Club para desprestigiar a quienes estén en desacuerdo con su gestión, confundir y, lo que es peor, influir en el voto de la masa social».

Recuerdan que «votando ‘no’, la Asamblea expresó, en su momento, que sus cuentas no merecían aprobación» y advierten que ese será su voto en la Asamblea del lunes 20, de cara al punto de los presupuestos de 2023.

Por último, señalan que la propuesta de los tres expresidentes es «un compromiso responsable» para una candidatura de cara a futuras elecciones».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

2 comentarios en «771 socios de Náutico Tenerife firman para que Enrique Martínez y su Junta Directiva no sigan en sus cargos»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo