Tres partidos fuera y uno en casa para decidir la permanencia del Adareva en LF Challenge

Tres partidos fuera y uno en casa para decidir la permanencia del Adareva en LF Challenge
CB Adareva Tenerife / Javier Fernández - BASKET INSULAR

CB Adareva Tenerife tiene cuatro jornadas por delante para certificar su permanencia deportiva un curso más en LF Challenge. El conjunto lagunero es duodécimo clasificado con balance de nueve victorias y diecisiete derrotas, tres posiciones y un triunfo por encima de la primera plaza de descenso, que ocupa Iraurgi SB, con Córdoba ya colista y descendido, con sólo tres alegrías durante la presente campaña.

Las ahora dirigidas por Nichel Hernández afrontarán su siguiente compromiso este sábado día 18 a las 18:30 horas visitando a Real Canoe, décimo con once triunfos; y que venció en el choque de la de la duodécima jornada, el 4 de diciembre de 2022, por 65-77.

El sábado 25, a las 17:30 horas, Adareva jugará por segunda semana consecutiva como visitante, ante Celta, ahora quinto con dieciocho triunfos; y que venció en el Ríos Tejera por 69-92, el 8 de diciembre de 2022.

El último partido como local será el sábado 1 de abril, en la penúltima jornada del curso, a las 20:00 horas, recibiendo al ya descendido Córdoba; al que ya Adareva ganó en la decimocuarta jornada, el 10 de diciembre, por 49-64.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: