Vidorreta: “Ganar hoy no nos iba la vida”

Vidorreta: “Ganar hoy no nos iba la vida”
Txus Vidorreta / BCL

“Hemos conseguido mantener el primer puesto. La clave del partido ha estado en el segundo cuarto. Hemos estado horribles. A pesar de eso creo que hemos reaccionado bien y hemos podido mantener el ‘average’. Empezar bien el último cuarto nos ha dado el premio de mantener la primera posición”, señaló este miércoles, en rueda de prensa, Txus Vidorreta, entrenador del Cantera Base 1939 Canarias, después de la derrota ante UCAM Murcia.

El máximo responsable del banquillo aurinegro reconoció que los cálculos para mantener el ‘average’ incidió en el partido. “Ha influido. Hay partidos en los que el equipo puede jugar con la importancia que tiene. A nosotros ganar hoy no nos iba la vida. Al Murcia, sí. Esto te hace desenfocar”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: