Sólo 124 espectadores disfrutaron de la primera victoria local del CDB Clarinos

CDB Clarinos sumó este domingo su tercer triunfo de la temporada en Liga Femenina, después de superar a Ibaeta CD por 72-67.
Este resultado, supuso la primera victoria del conjunto lagunero en el pabellón Santiago Martín, al que sólo acudieron 124 espectadores, en una muestra más de que el proyecto de la entidad presidida por Claudio García del Castillo sigue sin enganchar al aficionado al baloncesto de la isla.
- 02/12/2022.- ¿Récord de menor asistencia a un partido de Liga Femenina?
- 07/10/2022.- Sólo 123 personas acudieron a la vuelta del Clarinos a Liga Femenina tras su ascenso en los despachos
El equipo morado tiene un balance de tres victorias y veintidós derrotas y es colista de la competición y ya ha sufrido el descenso a LF Challenge, aunque el club no lo de aún como definitivo.
- 22/02.- FEB archiva la reclamación del CDB Clarinos de “error en la anotación” en su partido ante Jairis
- 04/03.- Clarinos pierde en Valencia y desciende a LF Challenge
- 05/03.- CDB Clarinos no reconoce su descenso a LF Challenge
- 11/03.- Federación Española: “El Tenerife (Clarinos) ya descendido”
- 11/03.- El CDB Clarinos sigue sin reconocer su descenso y habla de “acabar con la mala dinámica”
- Sheppard lleva al Clarinos a una victoria inservible
- Raquel Álvarez no reconoce el descenso del Clarinos: “Mientras haya vida, hay esperanza”
- El CDB Clarinos ya se ve “virtualmente descendido”
Para comentar debe estar registrado.