Náutico Tenerife coarta el acceso informativo a los medios de comunicación

Náutico Tenerife coarta el acceso informativo a los medios de comunicación
Directiva de la Sección de Baloncesto del Real Club Náutico de Tenerife, presidida por Carolina Tabares, cuando fue designada en julio de 2020 / @RCNT_BALONCESTO

La Junta Directiva del Real Club Náutico de Tenerife y su Sección de Baloncesto, que preside Carolina Tabares, tienen la firme decisión de que ningún medio de comunicación que no sea ‘Deporpress’, que realiza la labor de ser la agencia de noticias oficial de la Sociedad capitalina, pueda acceder a sus instalaciones. Así se le trasladó a BASKET INSULAR este viernes, cuando desde este medio se solicitó cubrir lo que ocurriese en el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de Primera División Nacional Femenina entre su equipo de vinculación con el CDB Clarinos de La Laguna y el CB Telde.

La Sección, eso sí, ofreció a BASKET INSULAR la posibilidad de acudir a la grada del pabellón «a disfrutar» del partido, pero sin la posibilidad de capturar imágenes fotográficas o videográficas. La máxima responsable de la Sección, confirmó que tal circunstancia es fija en lo sucesivo, para cualquier categoría de la entidad.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

2 comentarios en «Náutico Tenerife coarta el acceso informativo a los medios de comunicación»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo