Bolmaro quiere disfrutar vestido de aurinegro

Bolmaro quiere disfrutar vestido de aurinegro
Leandro Bolmaro / Javier Fernández - BASKET INSULAR

«Quiero volver a disfrutar del baloncesto. Venir aquí fue una de las opciones que más analicé con mi agente. Entre los dos tomamos una decisión que creemos que fue muy buena, ya que me han tratado muy bien. Después de dos años sin jugar y con muchas dudas en la cabeza agradezco en apoyo. No voy a entrar en los detalles de la negociación, pero sabíamos que era la mejor opción para mí, ya que mi agente me habló muy bien del club, tanto equipo como directiva. También recibí muchos mensajes de la gente de aquí que me han dado motivación y estoy agradecido por eso», indicó, este jueves, en el acto de presentación como nuevo jugador del Cantera Base 1939 Canarias, Leandro Nicolás Bolmaro (11/09/2000, Las Varillas).

>>Agradecido: «Agradezco al club cómo me ha acogido. Es un club muy familiar en el que me hacen sentir cómodo, así que estoy disfrutando. Tácticamente es un equipo muy competitivo, que acaba de ganar la Copa Intercontinental, y que siempre está peleando por los puestos de arriba, tanto en ACB como en Champions. De los compañeros destaco la unión que tienen, tanto dentro como fuera de la cancha. Estaba un poco perdido cuando llegué y tener a gente como Marce, Bruno o Jaime me ha ayudado mucho».

>>Objetivos: «Nuestro objetivo es siempre ganar. Somos un equipo muy competitivo y, si yo puedo ayudar a conseguir cosas, mejor. Haré lo que haga falta para ayudar al club».

>>Dos años sin jugar: «Estuve sin jugar dos años, pero estuve entrenando para estar en forma para cuando me llegara la oportunidad. El tiempo que estuve sin jugar fue muy duro. Lo pasé muy mal y agradezco a mi familia y a mis amigos el apoyo que me ofrecieron».

>>¿Podría seguir la próxima temporada?: «No quiero hablar de futuro. Vine a buscar sensaciones y encontrar lo que era antes de llegar a la NBA. Me falta ritmo y a medida que pasen los partidos voy a seguir mejorando. Cuando llegue el momento se verá, pero lo que primará en la decisión es mi felicidad. Lo que quiero ahora es volver a disfrutar del baloncesto».

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo