La visita del Joventut se convierte en la octava ocasión en la que se venden todas las entradas

La visita del Joventut se convierte en la octava ocasión en la que se venden todas las entradas
Grada del pabellón Santiago Martín durante el partido entre el Cantera Base 1939 Canarias y Granada / Javier Fernández - BASKET INSULAR

La visita del Joventut al Cantera Base 1939 Canarias, de este sábado día 11 a las 19:45 horas en encuentro correspondiente a la vigesimosegunda jornada de Liga ACB, supone la octava ocasión, además consecutiva, en la que el club lagunero logra vender todas las entradas disponibles.

A partir de ahora, la venta online sólo se activará en los sitios que liberen los abonados si alguno se acoge a dicha opción; circunstancia que provocó que en los siete encuentros anteriores no se ocupasen todos los asientos del pabellón Santiago Martín y nunca se haya llenado el recinto de Los Majuelos.

La entidad presidida por Félix Hernández ha activado ya la venta de localidades para los próximos partidos ante Gran Canaria-Claret, Bàsquet Manresa y Barça y la respuesta de la afición ha sido inmediata. El ritmo de adquisición de billetes hace prever que se agotaran los mismos.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo