Rebote y acierto exterior, claves de la derrota de Adareva ante Zamarat

CB Adareva Tenerife perdió este miércoles ante CD Zamarat por 59-77, en encuentro correspondiente a la vigesimosegunda jornada de Liga Femenina Challenge, que se aplazó el 11 de febrero.
Tras este resultado, el conjunto dirigido ahora por Nichel Hernández, que se estrenó en el cargo en este compromiso, tiene un balance de ocho victorias y diecisiete derrotas, quedando como duodécimo clasificado, a un triunfo y tres posiciones de distancia de la zona de descenso.
El cuadro lagunero adoleció de rebote, 26-38, con doce rechace ofensivos para las visitantes, que además crearon diferencias en el marcador desde el perímetro, ya que anotaron nueve triples; destacando en esa faceta María Barneda, con cuatro, e Irene Lahuerta, con tres. En capturas, sobresalió Nneka Ezeigbo, con nueve totales y cuatro ofensivas.
Con dieciocho de valoración, Alba Peña fue la más destacada de las locales, tras una actuación de diecinueve puntos, con cuatro triples, dos rebotes, una asistencia y dos recuperaciones.
También hay que significar las aportaciones de Julie Dacosta, con catorce puntos y tres rebotes; Maimouna Haidara, con cinco puntos y siete rebotes; y Fatoumata Fofana, con nueve puntos y ocho rebotes.
Lidia Yohann (25/10/2008) estuvo convocada por primera vez en LF Challenge.
El siguiente partido para Adareva será este sábado día 11, a las 20:00 horas, en el pabellón Juan Ríos Tejera, recibiendo la visita de CAB Estepona, que es noveno clasificado, con once triunfos y catorce derrotas.
Un comentario en «Rebote y acierto exterior, claves de la derrota de Adareva ante Zamarat»
Para comentar debe estar registrado.