Herrera: “La situación del Clarinos, aparentemente, no tiene mucha solución”

“Me da pena la situación del Clarinos. Ya me dio pena la temporada pasada, básicamente porque veníamos de hacer años muy buenos y costó mucho que el equipo y el club estuvieran en la primera categoría”, lamenta, en declaraciones a ‘Radio Marca Tenerife’, Laura Herrera, quien fuera jugadora y ahora componente de ‘YouFirst’, agencia de representación.
“Aparentemente, esta situación no tiene mucha solución. Si ellos supieran dónde está el problema o cómo solucionarlo, está claro que lo harían”, añade, sobre la entidad presidida por Claudio García del Castillo y cuya primera plantilla ha sufrido su tercer descenso histórico, segundo consecutivo desde Liga Femenina a LF Challenge, a pesar de que aún no han reconocido el mismo.
- 04/03.- Clarinos pierde en Valencia y desciende a LF Challenge
- 05/03.- CDB Clarinos no reconoce su descenso a LF Challenge
- 05/03.- Jairis gana en Girona y confirma el descenso matemático del CDB Clarinos
“Tengo ese sentimiento de rabia y de pena porque Tenerife creo que merece estar en la primera división sólo por cómo se vive y por cómo se hacen las cosas en el baloncesto y es una situación que no gusta”, sentencia.
Laura Herrera fichó por el CDB Clarinos para el curso 2019/20, regresando a Tenerife doce años después y en la temporada de debut en la máxima categoría del cuadro lagunero, donde jugó hasta el ejercicio 2020/21.
Para comentar debe estar registrado.