Jérez: “La idea es que el año que viene se pueda estar en Liga Femenina 2”

“Pretendemos ir a la Fase de Ascenso y si ahí el ascenso se pone a tiro, la idea es que el equipo el año que viene pueda estar en Liga Femenina 2”, señaló, este lunes, en declaraciones a ‘Radio Marca Tenerife’, Pocho Jérez, coordinador de la Sección de Baloncesto del Real Club Náutico de Tenerife, sobre su primera plantilla femenina.
“El equipo Sénior lo renovamos completamente y hay un equipo con jugadoras que han sido del club y con el refuerzo de alguna que no había estado antes y ahora mismo estamos en segundo lugar en Primera Nacional y vamos a ir a la Fase Regional y de ahí se clasifican dos para la Nacional, que es la de ascenso a Liga Femenina 2”, añadió para resumir la temporada.
“Esta semana hemos hecho dos refuerzos, que son Cata Abuyeres, una chilena que ha jugado en Liga Femenina 2, y María Roters, que vendrá desde Estados Unidos para ayudarnos en la parte final de la competición. No sabemos qué puede salir de ahí, pero, evidentemente, la apuesta está hecha”, manifestó, confirmando los últimos fichajes.
4 comentarios en «Jérez: “La idea es que el año que viene se pueda estar en Liga Femenina 2”»
Para comentar debe estar registrado.