Paso de gigante del Gran Canaria-Claret hacia los ‘playoffs’

Paso de gigante del Gran Canaria-Claret hacia los ‘playoffs’
Olek Balcerowski / ACB Photo

Gran Canaria-Claret ganó este domingo por 94-71 a Bilbao Basket, en encuentro correspondiente a la vigesimoprimera jornada de Liga ACB.

Tras este resultado, el conjunto dirigido por Jaka Lakovič tiene un balance de trece victorias y ocho derrotas, siendo séptimo clasificado.

Con veintiún créditos, Olek Balcerowski fue el mejor de los amarillos, después de una actuación de doce puntos, con seis de seis en tiros de dos, siete rebotes y dos recuperaciones, en veinte minutos, formando parte del quinteto inicial.

También sobresalieron Damien Inglis, con seis puntos y cuatro rebotes; AJ Slaughter, con nueve puntos, todos desde el triple; Ferran Bassas, con siete puntos y cuatro asistencias; Andrew Albicy, con seis asistencias; Vitor Benite, con diecinueve puntos, con tres triples; Nico Brussino, con doce puntos y cinco asistencias; John Shurna, con doce puntos; y Khalifa Diop, con nueve puntos y cuatro rebotes.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo