Cantera Base 1939 Canarias se desconectó tras el descanso y con veintidós pérdidas entregó el triunfo a Valencia Basket

Cantera Base 1939 Canarias se desconectó tras el descanso y con veintidós pérdidas entregó el triunfo a Valencia Basket
Sergio Rodríguez, Fran Guerra y Bruno Fitipaldo, en acción defensiva / ACB Photo

Cantera Base 1939 Canarias perdió este domingo por 77-72 en su visita a Valencia Basket, en encuentro correspondiente a la vigesimoprimera jornada de Liga ACB.

Tras este resultado, el conjunto dirigido por Txus Vidorreta tiene un balance de catorce victorias y seis derrotas y es cuarto clasificado.

El equipo aurinegro desperdició una ventaja de quince puntos, 25-40, y sufrió un parcial de 42-28 en la segunda parte, con 22-8 en el tercer cuarto. Además, adoleció de acierto exterior, ya que sólo anotó siete de veintiséis lanzamientos desde el triple, y cometió veintidós pérdidas.

Con veintitrés créditos, Fran Guerra fue el mejor de los visitantes, después de una actuación de trece puntos, seis rebotes y cuatro asistencias. También destacaron Jaime Fernández, con trece puntos; Marcelinho Huertas, con ocho puntos y cuatro asistencias; y Tim Abromaitis, con diez puntos y seis rebotes.

Además, hubo tiempo para que Leandro Bolmaro debutase como jugador de la entidad lagunera. El argentino aportó nueve puntos, un rebote y una recuperación para once de valoración en diez minutos.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Cantera Base 1939 Canarias se desconectó tras el descanso y con veintidós pérdidas entregó el triunfo a Valencia Basket»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo