Adareva, con bajas, no tuvo nada que hacer ante Universitario Ferrol

Adareva, con bajas, no tuvo nada que hacer ante Universitario Ferrol
Maimouna Haidara / Bárbara Martín (@barbar.arw en 'Instagram') - BASKET INSULAR

CB Adareva Tenerife perdió este sábado ante Universitario Ferrol por 58-81, en encuentro correspondiente a la vigésima jornada de LF Challenge. Tras este resultado, el conjunto dirigido por Antonio Cañamero tiene un balance de siete triunfos y trece derrotas.

Las visitantes marcaron su dominio desde el comienzo, con parcial de 16-30 tras el primer cuarto y 20-48 al descanso.

Las locales no pudieron contar con la participación de Alba Peña, que atraviesa un proceso gripal, ni de María Luque, con molestias en su rodilla izquierda. Además, durante el choque preocupó el estado del tobillo derecho de Julie Dacosta.

Con veinticinco de valoración, Julie Dacosta fue la mejor del cuadro lagunero, con veinticuatro puntos y cinco rebotes. También destacaron Noelia Ibáñez, con seis puntos y cuatro rebotes; Tania González, con dos puntos y siete rebotes; Maimouna Haidara, con once puntos y ocho rebotes; Fatoumata Fofana, con dos puntos y siete rebotes; y Ainhoa Negrín, con seis puntos y cuatro rebotes.

Además, las júniors Iratxe Amorrortu y Ruth Muñoz debutaron en la categoría, con dos asistencias en tres minutos para la primera y dos minutos en cancha para la segunda.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Adareva, con bajas, no tuvo nada que hacer ante Universitario Ferrol»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: