Sufrido triunfo amarillo en Londres para estar matemáticamente en ‘playoffs’ de EuroCup

Sufrido triunfo amarillo en Londres para estar matemáticamente en ‘playoffs’ de EuroCup

Gran Canaria-Claret ganó este martes a London Lions por 57-60, en encuentro correspondiente a la duodécima jornada del Grupo B de EuroCup. Tras este resultado, el conjunto dirigido por Jaka Lakovič tiene un balance de diez victorias y dos derrotas, es líder de grupo, dos triunfos por encima de la segunda posición, y logró su clasificación matemática para disputar los ‘playoffs’ de la competición.

Con trece créditos, John Shurna fue el mejor valorado de los amarillos, después de trece puntos, con dos triples, y tres rebotes en veinticuatro minutos, saliendo desde el banquillo.

También destacaron AJ Slaughter, con diez puntos, con diez triples; Damien Inglis, con cinco rebotes; Ferran Bassas, con ocho puntos y tres asistencias; Nico Brussino, con once puntos, con tres triples; Khalifa Diop, con nueve rebotes; y Oliver Stevic, con cinco rebotes.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: