El acierto exterior marca el estreno victorioso aurinegro en el ‘Top 16’ de la BCL

El acierto exterior marca el estreno victorioso aurinegro en el ‘Top 16’ de la BCL
Bruno Fitipaldo / BCL

Cantera Base 1939 Canarias ganó este martes por 85-65 a UCAM Murcia, en la primera jornada del Grupo L del ‘Top 16’ de la Basketball Champions League.

Los aurinegros cimentaron la diferencia en el marcador y su triunfo en el acierto desde el perímetro, ya que anotaron catorce triples; con nueve en la primera parte.

Con veinte de valoración, Bruno Fitipaldo fue el mejor del choque. El uruguayo sumó veintitrés puntos, con seis de siete desde el triple (llevaba cuatro sin fallo al descanso), un rebote y cuatro asistencias en veintisiete minutos, saliendo desde el banquillo.

También destacaron Jaime Fernández, con diez puntos, con dos triples; Marcelinho Huertas, con veinte puntos, con dos triples; Sasu Salin, con ocho puntos, con dos triples; Gio Shermadini, con siete puntos y seis rebotes; Tim Abromaitis, con cinco puntos y siete rebotes; y Aaron Doornekamp, con ocho rebotes.

Los insulares Sergio Rodríguez y Fran Guerra aportaron, respectivamente, dos rebotes, el tinerfeño; y cinco puntos y dos rebotes, el grancanario.

Diego Fernández estuvo convocado, pero, en esta ocasión, el júnior no participó y por tanto no debutó en la competición continental.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: