CDB Clarinos busca ayudante para Raquel Álvarez a través de ‘LinkedIn’

CDB Clarinos busca ayudante para Raquel Álvarez a través de ‘LinkedIn’
Raquel Álvarez, en solitario en el banquillo del CDB Clarinos / Javier Fernández - BASKET INSULAR

CDB Clarinos busca, con una oferta de trabajo a través de ‘LinkedIn’, red social orientada al uso empresarial, a los negocios y al empleo, entrenador ayudante para Raquel Álvarez, máxima responsable de su primera plantilla, que compite en Liga Femenina.

El anuncio, publicado por Claudio García hace casi un mes, describe que buscan a alguien que se incorpore para jornada completa.

Sin ir más lejos, este domingo, ante CB Jairis, se evidenció que no existe una estructura de cuerpo técnico en el equipo y Álvarez estuvo sola, al igual que desde el choque de la decimotercera jornada, el 22 de diciembre del año pasado, ante CB Islas Canarias.

La entidad presidida por Claudio García del Castillo espera que algún profesional quiera trabajar en un club que no está buscando quien cubra dicha vacante ni da oportunidad a quienes ocupan puestos de banquillo en sus llamados equipos de cantera, existentes gracias al acuerdo de vinculación con otras entidades deportivas de la isla. 

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

2 comentarios en «CDB Clarinos busca ayudante para Raquel Álvarez a través de ‘LinkedIn’»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: