Valsequillo remontó para ganar en prórroga a un combativo Dadarmo Güímar

Valsequillo remontó para ganar en prórroga a un combativo Dadarmo Güímar
Carlos Apolinario / Miriam González (@m.gonzalez.ph en 'Instagram') - BASKET INSULAR

CB Valsequillo ganó este sábado por 92-94 en su visita a Dadarmo Güímar, después de una prórroga, en encuentro correspondiente a la decimotercera jornada del Grupo B de la Conferencia B de Liga EBA.

Tras este resultado, el conjunto dirigido por Aaron Núñez tiene un balance de cinco victorias y ocho derrotas; mientras que el de Tony Esparragón suma siete triunfos y seis derrotas.

El equipo grancanario remontó en el último cuarto dieciséis puntos de desventaja (69-53), gracias a un parcial de 14-30, para forzar una prórroga en la que fueron superiores, 9-11.

En los locales, con veintiún créditos, Eduardo Perdomo, en su debut en el club en casa, fue el más valorado después de diecinueve puntos, con tres triples, siete rebotes y dos asistencias en veinte minutos, en el quinteto inicial.

En los visitantes, Carlos Apolinario, con treinta y seis de valoración, sobresalió tras veintidós puntos, con seis triples, dieciséis rebotes y cuatro asistencias en treinta y un minutos, saliendo desde el banquillo.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: