Valsequillo remontó para ganar en prórroga a un combativo Dadarmo Güímar

CB Valsequillo ganó este sábado por 92-94 en su visita a Dadarmo Güímar, después de una prórroga, en encuentro correspondiente a la decimotercera jornada del Grupo B de la Conferencia B de Liga EBA.
Tras este resultado, el conjunto dirigido por Aaron Núñez tiene un balance de cinco victorias y ocho derrotas; mientras que el de Tony Esparragón suma siete triunfos y seis derrotas.
El equipo grancanario remontó en el último cuarto dieciséis puntos de desventaja (69-53), gracias a un parcial de 14-30, para forzar una prórroga en la que fueron superiores, 9-11.
En los locales, con veintiún créditos, Eduardo Perdomo, en su debut en el club en casa, fue el más valorado después de diecinueve puntos, con tres triples, siete rebotes y dos asistencias en veinte minutos, en el quinteto inicial.
En los visitantes, Carlos Apolinario, con treinta y seis de valoración, sobresalió tras veintidós puntos, con seis triples, dieciséis rebotes y cuatro asistencias en treinta y un minutos, saliendo desde el banquillo.
Para comentar debe estar registrado.