Rebote y triple dieron el triunfo al Aridane sobre el Santa Cruz

Rebote y triple dieron el triunfo al Aridane sobre el Santa Cruz

CB Aridane ganó este sábado a CB Santa Cruz por 76-68, en encuentro correspondiente a la decimotercera jornada del Grupo A de la Conferencia B de Liga EBA.

Tras este resultado, el conjunto dirigido por Rafa Sanz tiene un balance de siete victorias y seis derrotas; mientras que el de Juanky Rivero de sólo tres triunfos, quedando empatado con las posiciones de descenso y en una dinámica de cuatro partidos perdidos consecutivos.

Los locales fueron mejores en el rebote, 38-27, con catorce rechaces ofensivos, y en el acierto exterior, con trece triples.

En el cuadro palmero, con veintisiete créditos, Oriol Balssels fue el mejor, con dieciséis puntos, con cuatro triples, nueve rebotes y cuatro asistencias en veintiocho minutos, saliendo desde el banquillo.

En el equipo capitalino, con dieciocho de valoración, Gabriel Pérez anotó dieciséis puntos, recogió cuatro rebotes y entregó una asistencia en treinta y un minutos, saliendo desde el banquillo.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: