Lakovič: «Teníamos sobre nuestros hombros esta presión y ese objetivo de Copa»

Lakovič: «Teníamos sobre nuestros hombros esta presión y ese objetivo de Copa»
Jaka Lakovič / @GranCanariaCB

«Esta situación libera un poco al equipo. Teníamos sobre nuestros hombros esta presión y este objetivo de Copa. Se sentía esa obsesión en el entorno, pero creo que ahora, teniendo buenos números para la Copa, el equipo se ha liberado un poco. Creo que hay que jugar y seguir adelante. La temporada no se acaba con la Copa y hay que seguir jugando partidos que cuentan para la liga», manifestó este viernes, en rueda de prensa, Jaka Lakovič, entrenador del Gran Canaria-Claret, sobre que el conjunto amarillo logre la clasificación para el torneo que tendrá lugar en Badalona del 16 al 19 de febrero.

«Creo que estar en la Copa es un logro bonito y algo que nos marcamos a principio de temporada. Es un premio a una primera vuelta bien hecha. Es un torneo muy bonito a nivel europeo. Vamos a ir con mucha ilusión porque es un premio, porque la temporada sigue», aclaró sobre la situación del equipo de cara al resto del curso.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo