Davis, ex de Clarinos, lesionada de gravedad

Davis, ex de Clarinos, lesionada de gravedad
Kaela Davis / FEB

Kaela Dawn Davis (15/03/1995) sufrió una rotura en el tendón de Aquiles en el entrenamiento del lunes del Ibaeta CD. Será intervenida quirúrgicamente de la lesión en su país natal y será muy complicado que vuelva a jugar esta temporada.

La estadounidense fue componente de la plantilla del CDB Clarinos entre septiembre y noviembre de 2021, cuando solicitó de forma unilateral rescindir su relación contractual con la entidad presidida por Claudio García del Castillo. En el cuadro morado, disputó siete partidos en la Liga Femenina, promediando 9’5 puntos, 4’8 rebotes y 4’9 de valoración en veintinueve minutos. Mientras que en EuroCup Women sus medias fueron de 25’5 puntos, siete rebotes y veinticinco de valoración en treinta y cinco minutos, en cuatro encuentros.

Tras pasar por el Galatasaray de Turquía y el Atenienses de Manatí de Puerto Rico, recaló en el conjunto vasco el 5 de enero, llegando a participar en dos jornadas de Liga Femenina.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo