Abono aurinegro para el ‘Top 16’ de la BCL

Abono aurinegro para el ‘Top 16’ de la BCL
Cantera Base 1939 Canarias / Javier Fernández - BASKET INSULAR

Cantera Base 1939 Canarias ha activado la venta del ‘Champions Pack’ de cara a los tres partidos que disputará en casa, correspondientes al ‘Top 16’ de la Basketball Champions League. Su adquisición supone un ahorro considerable con respecto a la compra de entradas sueltas en cada compromiso.

El abono incluye los choques que se disputarán el martes día 24 de enero, ante UCAM Murcia; el martes 7 de febrero, ante Bilbao Basket; y el martes 21 de marzo, ante Darüssafaka; todos a las 19:30 horas.

Cabe recordar que estos encuentros ya están incluidos en los abonos que los aficionados adquirieron tanto al comienzo de la temporada como en la segunda vuelta.

Los precios del ‘Champions Pack’ para adultos son de veinte euros en la Grada Alta; veinticinco euros, en la Grada Media Fondo; y treinta euros, en la Grada Media Lateral. Para los jóvenes (de cuatro a diecisiete años) hay un precio único de doce euros.

Entradas sueltas

El club ha activado igualmente la venta de localidades para estos encuentros por separado. En este sentido, los precios para adultos son de ocho euros, en la Grada Alta; diez euros, en la Grada Media Fondo; quince euros, en la Grada Media Lateral; diez euros, en la Grada Baja Fondo; y veinte euros, en la Grada Baja Lateral.

El precio único por partido para jóvenes (de 4 a 17 años) en todas las gradas mencionadas asciende a cinco euros.

Descuento para estudiantes y jubilados

Por otro lado, la entidad lagunera mantiene precios especiales para estudiantes y jubilados en la venta de entradas sueltas, acreditando tal circunstancia con la matrícula vigente o la documentación pertinente. Los precios, en este caso, son de seis euros, en la Grada Alta; diez euros, en la Grada Media Fondo; y quince euros, en la Grada Media Lateral.

Tanto el ‘Champions Pack’ como las entradas sueltas para cada encuentro pueden adquirirse vía internet (recordar que hay que estar registrados en la plataforma de Bacantix y que acarrea gastos de gestión), pinchando en la pestaña de ENTRADAS de la web oficial, http://www.cbcanarias.net; así como en la sede del Santiago Martín, en el horario habitual de atención al público: de lunes a viernes, de 10 a 14 horas; y los miércoles, de 17 a 20 horas, en días laborables.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo