Paliza y fiesta amarilla para apuntarse a la Copa

Paliza y fiesta amarilla para apuntarse a la Copa
Nico Brussino / ACB Photo

Gran Canaria-Claret ganó este sábado por 110-65 a Baloncesto Fuenlabrada, en encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de Liga ACB. Tras este resultado, el equipo dirigido por Jaka Lakovič tiene un balance de nueve victorias y siete derrotas y se coloca séptimo, dependiendo de sí mismo para en la próxima jornada certificar su clasificación para disputar la Copa del Rey.

Los amarillos dinamitaron el choque mostrándose especialmente acertados desde el perímetro, con dieciséis triples. Nico Brussino acertó en cinco ocasiones, AJ Slaughter y Ferran Bassas lo hicieron en tres, Albicy en dos y Vitor Benite, David Mutaf y John Shurna en una.

El argentino fue el mejor del partido, con veintiséis de valoración, tras diecinueve puntos, cuatro rebotes, dos asistencias y cuatro recuperaciones en veinte minutos, formando parte del quinteto inicial.

También destacaron Damien Inglis, con quince puntos y cuatro rebotes; AJ Slaughter, con trece puntos; Ferran Bassas, con doce puntos y cuatro asistencias; Andrew Albicy, con seis puntos y cinco asistencias; Vitor Benite, con nueve puntos, cuatro asistencias y cuatro recuperaciones; Miquel Salvó, con diez puntos, tres rebotes y tres asistencias; y Khalifa Diop, con diez puntos.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

2 comentarios en «Paliza y fiesta amarilla para apuntarse a la Copa»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: