Desaprovechada actuación de Sheppard en un Clarinos en caída libre

Desaprovechada actuación de Sheppard en un Clarinos en caída libre
Aisha Sheppard / FEB

CDB Clarinos perdió este sábado por 79-67 en su visita a Leganés, en encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga Femenina. Tras este resultado, el conjunto dirigido por Raquel Álvarez tiene un balance de dos victorias y quince derrotas, las últimas cuatro de forma consecutiva, y sigue como colista de la competición; a cuatro victorias de distancia de los puestos de permanencia.

Aisha Sheppard, con veintinueve puntos, con cuatro triples, seis rebotes, dos asistencias y dos recuperaciones en treinta y cinco minutos, formando parte del quinteto titular, sumó treinta créditos y fue la más valorada del choque.

También destacaron Kai James, con seis puntos y seis rebotes; y Terezia Palenikova, con diez puntos y cuatro asistencias; siendo la primera ocasión en la que la eslovaca se enfrentaba al que fue su anterior equipo en España, en su cancha.

Además, hubo tiempo para que Stephanie Madden debutase como jugadora de la entidad lagunera. La estadounidense aportó ocho puntos, ocho rebotes, una asistencia y dos robos en diecinueve minutos, saliendo desde el banquillo.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

2 comentarios en «Desaprovechada actuación de Sheppard en un Clarinos en caída libre»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo