Adein Tenerife Fundación CB Canarias suma la segunda de forma contundente

Adein Tenerife Fundación CB Canarias suma la segunda de forma contundente
Adein Tenerife Fundación CB Canarias / ADEIN Tenerife

Adein Tenerife Fundación CB Canarias ganó este sábado por 21-64 en su visita al Petraher de Valencia, en encuentro correspondiente a la segunda jornada de Segunda División de Baloncesto en Silla de Ruedas; con el que el conjunto insular mantiene la condición de invicto.

Cristian Ibáñez, con treinta y cuatro créditos de valoración, fue el mejor del choque. Aportó veinticuatro puntos, dieciséis rebotes y cuatro asistencias, en los cuarenta minutos de juego.

También destacaron Alejandro Mendoza, con dieciocho puntos y diez rebotes; y Ramón Chinea, con dieciséis puntos y quince rebotes.

El siguiente compromiso para el Adein Tenerife Fundación CB Canarias será el primero como local en el curso 2022/23, ya que el sábado 21 a las 12:00 horas se enfrentará al Hospitalet en el pabellón Sergio Rodríguez, del Complejo Deportivo Santa Cruz-Ofra.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo