La fuga de jugadores del Zoriscos precipita su renuncia a seguir compitiendo

La fuga de jugadores del Zoriscos precipita su renuncia a seguir compitiendo
Formación del CB Zoriscos que participó el 17 de diciembre de 2022 en su último partido / Javier Fernández - BASKET INSULAR

Entre el 17 de diciembre del año pasado y este jueves, la práctica totalidad de los jugadores del Zoriscos abandonaron la entidad o manifestaron su deseo de dejar de jugar durante el presente curso. Ante esa situación, Juan Antonio Quintero tuvo que dar a conocer los hechos a la Federación Canaria, que actuó en consecuencia.

Todo esto, después de que a comienzos del último mes de 2022, en declaraciones a BASKET INSULAR y tras la decisión del cese de Javier Chacón como entrenador, el presidente del club indicase que no temía que se produjese una fuga de efectivos.

“Estos jugadores, que él (Javier Chacón) dice que son suyos, no lo son, son del Zoriscos. Les planteé, tras esta decisión de cambio de entrenador, que si se querían ir tienen las puertas abiertas y, por el momento, ninguno se ha ido”, indicó en aquel momento, para añadir y advertir que el anterior responsable del banquillo del conjunto capitalino “ha estado por detrás mandando mensajes a mucha gente, incluso al vicepresidente del club, Victoriano Rodríguez, que lógicamente me lo ha comentado, diciendo ‘creo que va a saltar por los aires todo, según como están los jugadores’, diciendo que todos los jugadores se van a ir, pero este lunes han venido todos”.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.
A %d blogueros les gusta esto: