La rotura fortuita de una canasta obliga al Dadarmo Güímar a jugar en La Laguna

La rotura fortuita de una canasta obliga al Dadarmo Güímar a jugar en La Laguna
Canasta averiada este sábado en el pabellón Quique Ruiz de Güímar

Este sábado, el encuentro correspondiente a la undécima jornada del Grupo B de la Conferencia B de Liga EBA que debe medir a Dadarmo Güímar y San Jorge Baloncesto de Madrid ha tenido que ser trasladado al pabellón Juan Ríos Tejera después de que el tablero de la canasta correspondiente al conjunto visitante sufriese dos fracturas durante el calentamiento, que provocaron un desnivel en el aro.

El club sureño ha encontrado acomodo en el recinto norteño gracias a gestiones realizadas por el concejal de Deportes de su municipio, Cándido Gómez, con el responsable de las instalaciones laguneras, Javier Álvarez, y con el Cantera Base 1939 Canarias, a través de su director de equipos de formación, Jou Costa.

Hubo incluso confusión de destino en el traslado del cuadro madrileño, ya que el choque se cambió a las 21:00 en el Ríos Tejera y los jugadores asistieron al Santiago Martín.

Se está a la espera de saber si el no poder acometer un cambio de canasta sobre la marcha en su recinto del Quique Ruiz y no tener pista alternativa prevista pueda ocasionar multas desde la Federación Española a la entidad presidida por David González.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «La rotura fortuita de una canasta obliga al Dadarmo Güímar a jugar en La Laguna»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo