Betis, único invicto en el cuadro masculino; en el femenino, la final enfrentará a Adareva y Tenerife Central

Betis, único invicto en el cuadro masculino; en el femenino, la final enfrentará a Adareva y Tenerife Central
Este viernes se disputó el segundo día del XXV Fred. Olsen Express U18 International Basketball Tournament y el Real Betis, en el cuadro masculino, quiere levantar el trofeo de las bodas de plata de uno de los eventos referentes del baloncesto de formación en Europa; aunque Cajasiete Canarias y Canterbury School oponen resistencia. En el lado femenino, Adareva y Tenerife Central buscarán el título en la final que les medirá este sábado a las 12:00 horas en el pabellón Quico Cabrera.
En chicos, los verdiblancos presentan una tarjeta invicta después de tres compromisos y de superar en esta jornada a Next Hoops (80-71) y USK Praha (81-55). Cajasiete Canarias, que ganó a Canterbury School por 76-84, no ceja en su empeño de ser también candidato, al igual que el cuadro grancanario, tras su excelente comienzo del jueves. Los aurinegros también superaron a Unelco U19 por 63-110. Next Hoops, con dos alegrías y dos tropiezos, sumó ante los anfitriones (79-67). Este sábado, se decidirán las dos primeras posiciones, cuyos dueños jugarán la gran final del domingo a las 13:00 horas.
En femeninas, Adareva ganó a Clarinos Tenerife por 59-55 y Tenerife Central a Unelco U19 por 38-62. Ambos vencedores se verán las caras en el choque que supondrá inscribir su nombre en el palmarés del torneo.
Este sábado, además, a las 16:00 horas en el pabellón Paco Álvarez tendrá lugar la tradicional e ineludible jornada inclusiva que distingue a este evento.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo