García y Delic siguen sin cobrar y sin jugar para el CDB Clarinos

García y Delic siguen sin cobrar y sin jugar para el CDB Clarinos
Izaskun García / Javier Fernández - BASKET INSULAR

Izaskun García y Andjela Delic siguen sin vestirse de corto con la primera plantilla del CDB Clarinos y este viernes no estuvieron en el encuentro ante el Uni Girona. Ambas siguen negándose a jugar debido a los impagos de sus respectivas fichas.

En el caso de la del País Vasco, es el segundo partido en el que no está disponible, ya que no viajó a Salamanca para enfrentarse al CB Avenida el pasado miércoles.

En el de la de Bosnia y Herzegovina, es el cuarto encuentro en el que no está. No lo hace desde que el 12 de noviembre el cuadro lagunero visitó al Barça CBS.

En nota de prensa, la entidad lagunera indicó que Delic se encuentra «en su país por cuestiones burocráticas» y que García está «fuera de la isla con permiso del club por motivos personales». Podría suceder que alguna de las dos o ninguna regresase a Tenerife.

Este jueves, el club presidido por Claudio García del Castillo recibió aproximadamente ciento quince mil euros procedentes del Cabildo Insular de Tenerife, en concepto del cincuenta por ciento de la cantidad total correspondiente a la subvención por disputar categoría nacional. Esa inyección económica debe servir para ponerse al día con las jugadoras pendientes de sus salarios.

Terezia Palenikova e Iho López regresaron este viernes al equipo después de estar tres y un partido, respectivamente, negándose a jugar por no cobrar.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

3 comentarios en «García y Delic siguen sin cobrar y sin jugar para el CDB Clarinos»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo