García presenció al equipo de Liga Femenina por primera vez desde que dejó de ser su entrenador

García presenció al equipo de Liga Femenina por primera vez desde que dejó de ser su entrenador
Claudio García, dialogando con Fernando Solórzano / Esther Cañizares (_esthercg, en 'Instagram') - BASKET INSULAR

El 5 de noviembre, en el choque del CDB Clarinos ante Sedis Bàsquet, Claudio García dirigió por última vez al conjunto morado. El día 7 se confirmaba que César Aneas le sustituía en el cargo. Desde entonces, no había vuelto al pabellón Santiago Martín para presenciar un partido del primer equipo del club, tal y como hizo este viernes, en el compromiso ante Uni Girona.

Estuvo en la grada del recinto de Los Majuelos, junto a Fernando Solórzano, vicepresidente de la entidad, y Eli Vivas, jugadora desde el curso 2016/17 hasta el 2019/20 y desde entonces y hasta la campaña pasada fue encargada de Logística y Secretaría.

Una vez más, estuvo ausente el presidente, Claudio García del Castillo, que no acude a un compromiso de Liga Femenina desde el 18 de noviembre.

García sí que es un habitual de los encuentros de los combinados de entidades deportivas de la isla que compiten en categorías autonómicas bajo la denominación de CDB Clarinos de La Laguna.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «García presenció al equipo de Liga Femenina por primera vez desde que dejó de ser su entrenador»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d