El Cantera Base 1939 Canarias peleó para no ceder el liderato

Cantera Base 1939 Canarias perdió este domingo por 67-80 ante Real Madrid, en encuentro correspondiente a la duodécima jornada de Liga ACB. Tras este resultado, el conjunto dirigido por Txus Vidorreta tiene un balance de nueve victorias y tres derrotas y es segundo clasificado, ya que el cuadro blanco pasa a liderar la clasificación de la competición.
El último cuarto, con parcial de 22-30 para los dirigidos por Chus Mateo, que anotaron siete triples, fue decisivo en el resultado.
Bruno Fitipaldo, con veinte créditos, fue el más valorado de los aurinegros, después de una actuación de catorce puntos, con dos triples, un rebote, siete asistencias, un robo y cinco faltas recibidas en veintiséis minutos, formando parte del quinteto inicial.
También destacaron Marcelinho Huertas, con nueve puntos y cinco rebotes; Gio Shermadini, con diez puntos y cuatro rebotes; y Tim Abromaitis, con quince puntos, con tres triples, y cinco rebotes.
En el equipo blanco, el tinerfeño Sergio Rodríguez, que no jugaba en la isla desde que en 2017 lo hizo con la selección española, aportó dos puntos, un rebote y cuatro asistencias en diecisiete minutos, formando parte de la rotación que comenzó el choque.
5 comentarios en «El Cantera Base 1939 Canarias peleó para no ceder el liderato»
Para comentar debe estar registrado.